DOUBLE EDGE: V I P SECURITY



ESCOLTAS  V I P


NUESTRO OBJETIVO: ESCOLTAS DE VIPS


Un escolta es el profesional de la seguridad, pública o privada, especializado en la protección de personalidades, experto en combate cuerpo a cuerpo y especialista en armas bien sean estas armas blancas, armas de fuego y armas convencionales y no convencionales, pero principalmente debe y esta capacitado para minimizar cualquier situacion de riesgo. Debe para su formación básica, realizar un curso y un examen de capacitación. En España, se denomina guardaespaldas a la persona, no profesional y no habilitada que es contratada por un particular para que le acompañe, no pudiendo portar armas ni ejercer funciones propias de un escolta.
También se denomina escolta, de modo general, al conjunto de personas, vehículos, buques o aviones que desempeñan conjuntamente la misión de escoltar algo o a alguien.

Contamos con profesionales altamente formados y cualificados, con acreditación de Escoltas por la Dirección General de la Policía para la realización de servicios de Protección a Personas.

En nuestro Centro de Formación reciben un reciclaje continuo que les capacita para prestar un servicio de la máxima calidad y garantía de seguridad, contando con los sistemas más innovadores de comunicaciones y con vehículos adaptados a estas funciones.

Estamos en condiciones de poder prestar estos servicios en cualquier punto, contando con una logística apropiada para satisfacer cualquier necesidad que pudiera surgir.

Nuestros servicios no sólo incluyen la prestación de los servicios de escoltas, sino la elaboración también de un Plan de Seguridad, con una planificación y un asesoramiento, para la persona o personas objeto de protección.



Un guardaespaldas es una persona o grupo de personas, que protegen a un individuo o a su familia, de ataques personales, atentados, rapto o secuestro, pérdida de información confidencial u otras amenazas.
Los guardaespaldas son personas entrenadas en el combate cuerpo a cuerpo, especialista en armas blancas, de fuego y armas no conevncionales sin embargo, la habilidad más importante para un guardaespaldas es de minimizar los riesgos, ya que estos podrian causar daños al objetivo a resguardar, y lo logra mediante los principios de: ubicación, observación, protección, reacción y extracción; con sus respectivas técnicas, tácticas y logística.

Muchos personajes públicos son protegidos por sus guardaespaldas, quienes trabajan en grupo, o en solitario usando vehículos especiales y algunas veces vehículos señuelo para proteger al individuo. Aquellos con perfiles de menos riesgo son acompañados por un único guardaespaldas, quien hace a su vez de conductor. Sin embargo, algunos multimillonarios y dignatarios eligen prescindir de guardaespaldas hasta en situaciones consideradas como muy peligrosas. Finalmente podemos decir que los guardaespaldas deben estar dispuestos a arriesgar su vida para salvar a la persona que está protegiendo.







CLIENTES


KEIRA KNIGHTLEY

 KANYE

 ARSENAL C.F

BRISTOL CITY C.F

BBC

PRINCESA LAMA TURKI AL SAUD