CALIDAD, COMPROMISO Y SATISFACCIÓN



POLÍTICA INTEGRADA




Calidad
Medioambiente
s
Prevención
s
Responsabilidad sociaL


La Política de Calidad mantenida por toda la Organización de GRUPO SGAS se define con las siguientes ideas principales:
1ª/ “El suministro de forma consistente de servicios que satisfagan los requisitos de los clientes así como los legales y reglamentarios aplicables tanto en lo referente a los propios servicios como en lo relativo a la seguridad y salud laboral y el medioambiente.”
2ª/ “ El aumento de la satisfacción del cliente mediante la eficaz aplicación del sgi, incluyendo los procesos para su mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos arriba citados.
3ª/ “La prevención de la contaminación y el uso eficiente de los recursos tanto en las instalaciones propias como en las del cliente.
4ª/ “La mejora de las condiciones de trabajo y el cuidado de la salud de las personas, mediante las directrices de protección y prevención integradas en las actividades de trabajo, de tal forma que no puedan disociarse y contando con la colaboración y participación de los trabajadores.
5ª/ “La integración dentro de su estrategia y gestión de aspectos sociales, laborales y éticos que vayan más allá de las exigencias legales, con el objetivo general de generar riqueza y bienestar para la sociedad de forma sostenible.
6ª/ “Este compromiso se materializa a través de la adopción de una ética empresarial responsable, de un código de conducta y buen gobierno y de la integración de requisitos específicos dentro del sistema de gestión integrado.